Viera: "Todo nace de la impaciencia del hincha"

Jueves, 01 de Marzo de 2018
A A A

Mario Viera, quien dejó de ser entrenador de Sport Boys, consideró que la decisión de la administración de despedirlo nace a partir de la impaciencia de la hinchada.

de 1

"Indudablemente que la decisión incomodó a todos, inclusive a la administración misma que tomó la determinación le fue incómodo, porque son gente de fútbol que saben que el proceso es fundamental. Pienso que era complicado el entorno y la impaciencia del hincha, porque todo nace de ahí", dijo Viera a Radio Ovación

Agregó: "El ambiente estaba bastante duro, se vio el otro día en el partido y eso es lo que más extraña. Entiendo que eso fue lo que influyó más que nada, con las redes sociales todos opinan y eso influye para tomar decisiones".

Sobre su despido contó: "Lógicamente no cayó bien en nadie de nosotros, hoy vi sufrimiento en el vestuario, les deseo lo mejor. Los resultados son los que mandan y con los hinchas entre el amor y el odio hay un hilo".

En referencia a la campaña del equipo consideró: "Nosotros en la preparación fuimos de menos a más, comenzamos el torneo muy bien. Después vino el partido en Arequipa, no le encontramos la mano a la altura pero es un partido que perderlo está dentro de las posiblidades. Contra Comercio nos costó ganarlo y la hinchada tuvo ciertas reacciones que no entendí, deplorando el rendimiento del equipo y mis resoluciones".

TAGS:

Comentarios