Gonzales: "Será clave no perder en el Cusco"

Martes, 17 de Abril de 2018

El delantero Jairsinho Gonzales dijo que Sport Huancayo mostró mucha rebeldía en sus partidos y por ello está convencido que jugarán la final del Torneo de Verano ante Sporting Cristal.

Monsalvo: "Me disculpé con Grioni y él también reconoció su error"

Martes, 17 de Abril de 2018

El atacante de Sport Huancayo Charles Monsalvo habló de lo ocurrido con el técnico Marcelo Grioni y dijo que nunca le pegó pero que sí hubo empujones. El colombiano asume su responsabilidad y está listo para la decisión que tome la directiva. 

Rojas: "Lo de Monsalvo es un acto de indisciplina"

Martes, 17 de Abril de 2018

Raúl Rojas, presidente de Sport Huancayo, se refirió a lo ocurrido entre el técnico Marcelo Grioni y el jugador Charles Monsalvo y señaló que aunque analizarán lo ocurrido, no pueden permitir actos de indisciplina.

Castellanos: "Aún tenemos que mejorar algunas cosas"

Lunes, 16 de Abril de 2018

Sergio Castellanos, asistente de Marcelo Grioni en Sport Huancayo señaló que el equipo debe mejorar algunas cosas en su juego. Además dijo que no deben esperar recibir un gol para reaccionar. 

Charles Monsalvo agredió a técnico Grioni

Lunes, 16 de Abril de 2018

El jugador colombiano Charles Monsalvo discutió sobre el final del partido de Sport Huancayo con el técnico Marcelo Grioni y la situación incluso llegó a las manos.

Colombo: "Dependemos de nosotros mismos"

Lunes, 16 de Abril de 2018

Rodrigo Colombo, defensa de Sport Huancayo, valoró el triunfo conseguido ante Deportivo Municipal y manifestó que aunque en las próximas fechas enfrentan a rivales directos, dependen de sí mismos.

Salcedo: "Era clave ganar para llegar a la final"

Lunes, 16 de Abril de 2018

El volante de Sport Huancayo, Ricardo Salcedo, consideró muy importante la victoria en casa ante Municipal que mantiene al equipo en el primer lugar junto a Melgar. Agregó que el duelo ante Garcilaso en Cusco será vital, pero el resultado de hoy ayuda en el ánimo.

Sport Huancayo venció a Municipal y tomó la punta del grupo B

Lunes, 16 de Abril de 2018

El conjunto de Sport Huancayo se impuso por 2-1 a Deportivo Municipal con goles de Colombo y Neumann, los ediles habían abierto el marcador con gol de Zela. El 'Rojo Matador' sumó 23 puntos y es puntero del grupo B a falta de dos jornadas.

Páginas