Neumann ya es de Sport Huancayo

Jueves, 17 de Agosto de 2017

El delantero paraguayo Carlos Neumann, fue presentado como nuevo jugador de Sport Huancayo y posó con su nueva camiseta, dejando atrás la novela que se generó por su situación contractual con Real Garcilaso.

Rojas: "Solo llegarán Neumann y Huerta"

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Raúl Rojas, presidente de Sport Huancayo, manifestó que las únicas contrataciones para el torneo Clausura serán Carlos Neumann y Jaime Huerta. Por otro lado, criticó gestión de la Federación Peruana de Fútbol.

Solís: "Trabajaré para poder quedarme con el puesto"

Miércoles, 16 de Agosto de 2017

El portero de Sport Huancayo, Carlos Solís, dijo estar satisfecho con la campaña de su escuadra en el Apertura donde terminó peleando los primeros lugares. Agregó que espera seguir tenendo oportunidades en el once titular donde ahora reemplaza a Joel Pinto.

Huerta jugará por Sport Huancayo en el Clausura

Martes, 15 de Agosto de 2017

Le puso la firma. A través de sus redes sociales, el defensa Jaime Huerta anunció que jugará por Sport Huancayo en el Torneo Clausura.

Chilavert: "Los protagonistas de este Apertura fueron los árbitros"

Lunes, 14 de Agosto de 2017

El técnico de Sport Huancayo, Rolando Chilavert, dijo que lograron una idea clara del juego, sin embargo lamentó que los protagonistas en este Torneo Apertura hayan sido los árbitros y los tribunales de justicia.

Solís: "Sabía a donde patearía el penal Fernández porque lo había visto por internet"

Sábado, 12 de Agosto de 2017

El guardameta del Sport Huancayo Carlos Solís, quien tuvo una gran actuación ante Melgar, confesó que estudió en la previa a Omar Fernández y por ello ya sabía a donde iba a patear el penal, que terminó atajando.

Trujillo: "La idea era terminar bien el Apertura"

Sábado, 12 de Agosto de 2017

El defensa del Sport Huancayo Luis Trujillo, autor de un golazo, se mostró satisfecho por el triunfo obtenido ante Melgar y manifestó que su remate, que finalizó en gol, lo practica durante la semana.

El 'Rojo Matador' finalizó invicto como local en el Apertura

Sábado, 12 de Agosto de 2017

Con un tanto de penal de Preciado y un golazo de Trujilo, Sport Huancayo derrotó por 2-0 al FBC Melgar en la última fecha del Torneo Apertura. El 'Rojo Matador' culminó invicto como local en este torneo con seis triunfos y un empate.

Páginas