Presidente de Huancayo: "Chilavert es nuestro entrenador"

Jueves, 11 de Mayo de 2017
A A A

En diálogo con ovacion.pe, el presidente del Sport Huancayo, Raúl Rojas, confirmó que el paraguayo Rolando Chilavert será el reemplazante del colombiano Diego Umaña en la dirección técnica del 'Rojo Matador'.

de 1

"El profesor Rolando Chilavert llega mañana a las 10:30 a.m. a Lima, firma contrato y viaja a Huancayo con un comando técnico distinto al que trabajó en Ayacucho FC y León de Huánuco. Él está convencido que va a levantar al equipo porque hay un buen plantel, para ser campeón".

Rojas añadió que Chilavert será presentado este lunes.

"Ya había conversaciones con el entrenador y recién se dio la oportunidad. El domingo va a estar presenciando desde la tribuna el partido ante Municipal y el lunes será presentado".

Finalmente se mostró confiado en poder levantar la campaña con el nuevo entrenador, que tendrá su tercera etapa en el fútbol peruano.

"Si el profesor chilavert fue capaz de clasificar a una copa a Ayacucho y León, con Sport Huancayo está en condiciones de hacer mejores cosas por el buen plantel que hemos armado. Tenemos un equipo para salir campeón".

TAGS:

Comentarios