Chilavert: "Lliuya le hubiera venido bien a la Selección Peruana"

Martes, 05 de Septiembre de 2017
A A A

El entrenador de Sport Huancayo, Rolando Chilavert, manifestó en 'Hora Punta' de Radio Ovación que Marcos Lliuya le hubiera venido bastante bien a la Selección Peruana en este fecha doble, pues se trata de un futbolista que está acostumbrado a la altura y es desequilibrante.

de 1

"Marcos Lliuya es un jugador interesante, acostumbrado a la altura y sacrificado, que le pudo haber venido bastante bien a la Selección Peruana. Encima a varios futbolistas adversarios, tiene una visión clara y es desequilibrante. Es como Palacios pero de menor pegada, aunque tiene buena asistencia. Estoy seguro que le hubiera venido bastante bien a la Selección", declaró Chilavert a Radio Ovación.

"Hemos incorporado a Jaime Huerta y Carlos Neumann, con ellos esperaremos sumar la potencialidad del plantel y ser protagonistas en este Torneo Clausura, que va a ser complicado. Es solo una plaza para varios pretendientes que quieren seguir en la punta, sabemos que clubes grandes con mayores inversiones como Cristal y la 'U' todavía no tienen sellada su participación a un torneo internacional, por lo que va a ser muy reñido. Cada partido va a ser una final, se ha visto hasta ahora un campeonato muy pareja, donde cualquiera le gana a cualquiera", añadió el estratega paraguayo.

TAGS:

Comentarios