Chilavert: "No tengo duda que haremos un gran trabajo en Sport Huancayo"

Viernes, 12 de Mayo de 2017
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el técnico paraguayo Rolando Chilavert dijo que confía en realizar un buen trabajo en Sport Huancayo ya que considera que tiene un buen plantel de jugadores.

de 1

"Estoy muy contento que nuevamente en Perú se hayan fijado en mi persona y no tengo ninguna duda que cumpliremos un gran trabajo en Sport Huancayo", dijo Chilavert a Radio Ovación.

Luego, el estratega paraguayo comentó que "yo tuve una magnífica experiencia anteriormente en Perú, en donde puse a Ayacucho y León en una Copa Sudamericana. Conozco muy bien a los jugadores que tiene el plantel y sé que ellos se van a adaptar rápido a mi metodología de trabajo".

Chilavert dijo que su comando técnico estará compuesto por Porfirio Maidana, (preparador físico) y Óscar Paulin (asistente).

Sobre el desempeño del equipo huancaíno en el torneo local y Copa Sudamericana, el técnico guaraní puntualizó que "pienso que al equipo le faltó gol y ser más intenso, por lo demás veo que tiene un buen plantel de jugadores. Conozco a la mayoría y son futbolistas muy buenos técnicamente y con experiencia".  

Finalmente, su vínculo contractual aseguró que será hasta diciembre del 2018. "El acuerdo con el presidente de Sport Huncayo es por esta temporada y la próxima".

TAGS:

Comentarios