Chilavert: "Los partidos que faltan van a ser finales"

Jueves, 06 de Julio de 2017
A A A

Rolando Chilavert, técnico de Sport Huancayo, se refirió al hecho de estar como líderes del Torneo Apertura y manifestó que mantenerse será difícil pues cada partido que viene será una final para ellos.

de 1

"El triunfo ante Juan Aurich fue muy importante que nos posibilita estar punteros. Fue trabajoso el triunfo a pesar de que abrimos el marcador tempraneramente pero el adversario tuvo el control en un determinado momento aunque luego pudimos emparejar. Al final encontramos los dos goles que nos dio la tranquilidad necesaria", dijo Chilavert a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el momento indicó: "Siempre cuesta mantenerse en primer lugar, hay que mantener la regularidad, hay factores que contribuyen para que uno no pueda siempre formar el mismo equipo".

"El calendario para nosotros es muy desgastante, en seis días vamos a jugar 3 partidos, no es normal pero ya está establecido", agregó.

Finalmente manifestó: "El plantel que tenemos es interesante y por eso estamos en el sitio que ahora estamos. Pero va a ser muy dificultoso porque los siete partidos que nos faltan van a ser finales, sería importante que no tengamos inconvenientes de lesiones".

TAGS:

Comentarios