Chilavert: "Se tuvo que haber roto el invicto de Alianza en casa, Carrillo los favoreció"

Domingo, 16 de Julio de 2017
A A A

El entrenador de Sport Huancayo, Rolando Chilavert, comentó luego del empate 3-3 de sus dirigidos frente Alianza Lima en Matute, asegurando que el conjunto de Pablo Bengoechea debió haber perdido su invicto en condición de local pero eso no sucedió porque el árbitro Víctor Hugo Carrillo los favoreció.

de 1

"El árbitro Carrillo ha tenido su sombra negra en esta tarde porque ha fallado en varias situaciones, pero esto es fútbol y puede errar como humano. Lo lindo y bueno de nosotros es que pudimos estar a la altura de lo que pretendemos, estamos contentos y felices por este punto que nos da la posibilidad de seguir soñando con el título. Fuimos superiores al rival ante su público, se tuvo que haber roto el invicto de Alianza en casa pero Carrillo los favoreció", declaró Chilavert a GolPerú.

"El partido fue una fiesta por lo realizado por ambos equipos. Ellos aprovecharon los goles tempraneros y tuvieron el control de juego, pero creo que llegamos a emparejar las cosas. Merecíamos mejor suerte pero creo que en el segundo tiempo por el ímpetu, ganas y buen fútbol que practica nuestro equipo, hicimos posible la remontada de forma justa y merecida", añadió el técnico paraguayo.

TAGS:

Comentarios