Corrales: "La actitud habla bien del equipo"

Lunes, 05 de Marzo de 2018
A A A

Manuel Corrales en diálogo con 'Peligro en el Área' de Radio Ovación, sostuvo que el cuadro del 'Rojo Matador' viene teniendo mucha actitud para poder remonar los últimos encuentros, sin embargo están tratando de corregir errores para evitar ir abajo en el marcador.

de 1

"La actitud habla del equipo y las ganas de conseguir los objetivos este año que recién comienza. Pero el espíritu deportivo que tenemos sirve bastante para lo que queremos", afirmó Corrales.

El lateral del 'Rojo Matador sostuvo que el equipo está mucho mejor al que finalizó la temporada pasada. "Tenemos la experiencia del año pasado que empezamos bien y al final caímos un poco, pero tenemos otro entrenador y hemos mejorado en el aspecto físico y táctico, si bien nada nos garantiza que seamos finalistas o logremos el objetivo pero vamos evolucionando día a día y las sensaciones son buenas hasta ahora".

Sobre el duelo ante Unión Española dijo: "Trataremos de cuidar el cero en nuestro arco y sabemos que en algún momento podremos hacer daño y anotar".

TAGS:

Comentarios