Grioni: "Queremos un Sport Huancayo que presione, sea agresivo y tenga la pelota"

Sábado, 03 de Febrero de 2018
A A A

El técnico de Sport Huancayo, Marcelo Grioni, dijo que su equipo se encuentra listo para su debut en el Torneo de Verano ante Unión Comercio. Choque se jugará este lunes, a las 8 pm, en la Incontrastable.

"Pienso que llegamos bien a este primer partido del campeonato. Si bien no jugamos muchos amistosos, hicimos mucho fútbol con el equipo de la reserva y realmente estoy contento con la respuesta de los muchachos", dijo Grioni.

Luego, el estratega argentino comentó que "trataremos de hacer un equipo que presione mucho, que sea agresivo, que tenga movimiento constante y, sobre todo, que trate de tener siempre la pelota".

Grioni puntualizó que es probable que este domingo reconozcan la iluminación del estadio de Huancayo. "Hemos solicitado trabajar este domingo en horas de la noche para acostumbranos un poco al alumbrado arficial".

Sobre la lesión de Jairsinho Gonzales, el entrenador de los huancaínos puntualizó que "tiene un poco inflamado el tobillo y no queremos apurar su recuperación. Por ello, lo guardaremos para el partido ante Cantoalo".

Video: Alberto Calderón

TAGS:

Comentarios