Huancayo igualó 1-1 con Ayacucho FC

Jueves, 30 de Noviembre de 2017
A A A

Sport Huancayo igualó 1-1 en casa ante Ayacucho FC con goles de Orejuela a los 78' y Montes a los 90' , en partido decisivo para sus pretensiones de clasificar a la Copa Sudamericana. Los ayacuchanos antes de jugar ya estaban libres del descenso.

de 3

El partido fue equilibrado con acciones de riesgo en ambas vallas y buenas actuaciones los arqueros, tanto Solís como Villasantti. Tas una lesión de Balta y el ingreso de Preciado, los locales desde los 39' jugaron con tres delanteros lo que hizo un partido de ida y vuelta debido a los espacios que dejaba el local en su línea posterior.

Pero los goles llegaron ya en la parte final del compromiso y ambos gracias a la vía del penal. A los 78', una infracción contra González Vigil determinó la sanción desde los doce pasos. Orejuela la 'picó' para poner el 1-0.

Pero en los descuentos, llegó el tanto de la igualdad por infracción de Leroyer. Montes con disparo alto y esquinado puso el 1-1.

Con este resultado, Huancayo deberá ganar en la última fecha y esperar además a conocer si recibe uno o dos puntos de la reserva. Su opción de clasificar a Sudamericana asoma inmejorable.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Solis; Peña, Huerta, Balta, Corrales, Calderón, López, Trujillo, Montiel, Lliuya y Montes. Rolando Chilavert.

Ayacucho FC (1): Villasanti; Arismendi, Penalillo, Ramírez, Chumpitaz, Atoche, Morales, Sandoval, Carranza, Gonzales-Vigil y Orejuela. DT: Carlos Leeb.

Goles: Orejuela a los 78' (A). Montes a los 90' (SH).

Rojas: Leroyer a los 90'.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Escenario: Estadio IV Centenario.

TAGS:

Comentarios