Monsalvo: "Teníamos que dejar en alto el nombre del Perú"

Viernes, 09 de Marzo de 2018
A A A

El delantero colombiano del Sport Huancayo, Charles Monsalvo, se mostró satisfecho por su gol y sobre todo por el esfuerzo del plantel huancaíno ante el Unión Española en la Copa Sudamericana. 

de 1

"Avanzar de fase era una motivación más para la hinchada de Sport Huancayo, he llegado a un gran equipo, una verdadera afamilia. Estoy contento en lo personal porque pude marcar", declaró el 'cafetero' en Radio Ovación.

Luego, el autor del segundo gol del 'Rojo Matador' ante el club chileno, añadió: "En el torneo local vamos punteros y eso es importante. En la previa del duelo ante Unión Española, sabíamos que éramos el único equipo que tenía chance por el Perú y debíamos sacar la cara. Teníamos mucha fe, sabíamos que teníamos que dejar en alto el nombre de Perú".

Además, Monsalvo elogió al comando técnico liderado por Marcelo Grioni: "Tenemos un gran cuerpo técnico, que trabaja día a día para mejorar, y eso se ve reflejado en el torneo nacional e internacional. Ayer fuimos superiores e hicimos respetar nuestra localía. Venimos trabajando de la mejor manera, con humildad, que lo deja todo en el campo. Me quedo con la entrega del equipo, con el amor propio, vamos a seguir trabajando de la mejor manera".

TAGS:

Comentarios