Neumann: "Grioni es un señor que le gusta armar buenos grupos"

Miércoles, 10 de Enero de 2018
A A A

El delantero de Sport Huancayo Carlos Neumann se mostró muy satisfecho con volver a trabajar con el argentino Marcelo Grioni, un técnico al que ya conoce muy bien.

de 1

"Esta temporada la dirigencia ha hecho un esfuerzo por traer buenos jugadores y a un cuerpo técnico que yo conozco bastante bien. Yo feliz de volver a este equipo, aunque espero que me vaya mejor que la anterior temporada. En lo personal, considero que no me fue bien, pero felizmente en el fútbol existen revacnchas", dijo Neumann en Gol Perú.

Luego, el atacante paraguayo comentó que "ahora toca ponernos a punto y adaptarnos a los nuevos compañeros que tenemos. Marcelo Grioni es un señor que le gusta armar buenos grupos y encarar, como se debe, un torneo. Nosotros, los jugadores, tenemos que ser fuertes fuera y dentro del campo".

Sobre la Copa Sudamericana, Neumman puntualizó que "pienso que con lo que hay en el plantel alcanzar para hacer bien las cosas ante Unión Española, incluso me dijeron que falta uno o dos refuerzos más. Nosotros solo tenemos que preocuparnos en ponernos bien a punto en esta temporada". 

TAGS:

Comentarios