Pinto: "Pudimos estar con unos puntos más en la tabla"

Viernes, 17 de Marzo de 2017
A A A

El arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto, dijo que en estas primeras fechas del Torneo de Verano bien pudieron lograr más puntos de los que actualmente tienen en la tabla de posiciones, sin embargo se muestra muy optimista para el reinicio del campeonato.

de 1

"Este receso nos sirve para descansar y recuperarnos y, sobre todo, estar unos días con la familia. Y es que se vienen partido muy seguidos y nos tiene que agarrar de la mejor manera", dijo Pinto.

Luego, el arquero de los huancaínos agregó que "por ahí hemos podido estar con unos puntos más, pero ya no nos podemos lamentar. Con Alianza Lima nos dejamos empatar tontamente hasta voltear el partido, felizmente se empató y ese punto nos tiene ahí...".

"El partido ante UTC del 31 será complicado, pero hay que trabajar lo mejor posible para llegar bien. Vi el partido que jugaron en Cutervo y tiene dos expulsados, aunque tienen piezas de recambio y Franco (Navarro) sabe elegir bien a sus jugadores. Tenemos que ir a Cajamarca y ser inteligentes, sabiendo que no podemos perder".

TAGS:

Comentarios