Rojas: "Estamos en negociaciones con 3 entrenadores"

Jueves, 11 de Mayo de 2017
A A A

Raúl Rojas, presidente de Sport Huancayo, se refirió a la salida del técnico Diego Umaña y manifestó que el colombiano cometió una falta grave al poner a 4 extranjeros en cancha. El directivo informó que próximo entrenador será extranjero.

de 1

Rojas señaló a 'Hora Punta' de Radio Ovación que Umaña es el responsable por la pérdida de puntos en mesa ante Real Garcilaso: "El profesor Umaña ha sido cesado por haber cometido una falta muy grave, es algo increíble que haya sucedido eso con un técnico de mucha experiencia y que tiene su asistente. Definitivamente la responsabilidad es del entrenador y su asistente, él reconoció su error".

Además contó que el hijo de Umaña, que es su asistente, tuvo un mal comportamiento: "En el partido ante Nacional de Potosí, levantó piedras y las tiró a la hinchada de Sport Huancayo, eso es una falta de respeto para el público y esa es una falta grave. Los periodistas son testigos, la hinchada va para ser un jugador más al estadio, paga su dinero y no es posible que se le maltrate".

Sobre el técnico nuevo indicó: "En estos momentos está el preparador de arqueros, que en muchas oportunidades también lo hizo y le fue bien pero esto es momentáneo. El nuevo técnico debe salir hoy o mañana, estamos en negociaciones con tres entrenadores, un argentino, un paraguayo y un colombiano".

"Los mejores técnicos peruanos tienen equipo y además hemos tenido una mala experiencia pues cuando termina el campeonato se llevan a los mejores jugadores", finalizó.

TAGS:

Comentarios