Rojas: "Solo llegarán Neumann y Huerta"

Jueves, 17 de Agosto de 2017
A A A

Raúl Rojas, presidente de Sport Huancayo, manifestó que las únicas contrataciones para el torneo Clausura serán Carlos Neumann y Jaime Huerta. Por otro lado, criticó gestión de la Federación Peruana de Fútbol.

de 1

"Se fue el colombiano Martínez y también Meza Cuadra. En reemplazo de ellos vinieron Neumann y Jaime Huerta, ahí queda", dijo Rojas a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre si está contento con el trabajo de Rolando Chilavert manifestó: "Definitivamente, hemos peleado el título, quien sabe de fútbol sabe lo que pasó. Nosotros estamos acostumbrados a luchar contra la adversidad y vamos a seguir adelante. Nuestra meta ahora es ganar el Clausura".

El directivo, que fue tesorero en la FPF, se refirió al cambio de estadio para el partido de la selección. "Estas cosas se tienen que hacer planificadamente y no a último momento. Si uno planifica no puede suceder lo que ha sucedido".

"Me da mucha pena pero yo veo al equipo ya eliminado. Cuando yo estuve en la Federación no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo, hice muchas denuncias pero no fui escuchado y cuando eso pasa hay que dar un paso al costado", agregó.

TAGS:

Comentarios