Huancayo venció a Municipal

Domingo, 14 de Mayo de 2017
A A A

Sport Huancayo se impuso por 2-0 a Deportivo Municipal por la última fecha del Grupo B del Torneo de Verano. Marcos Lliuya y José Montiel anotaron los goles para el equipo local.

de 4

En el primer tiempo Sport Huancayo tuvo un poco más la pelota pero no contó con muchas ocasiones de gol. En el minuto 14, Stalin Morales probó con un remate pero el arquero Gerson Valladares intervino bien.

A pesar de no tener mucho la pelota, la más clara oportunidad de gol de la primera mitad la tuvo Deportivo Municipal. En el minuto 29, un desborde Joao Ortiz terminó en el disparo de Pier Larrauri que Eder Hermoza atajó pero el rebote fue al medio, ahí le quedó a Diego Mayora, que estando sin marca estrelló la pelota en el palo.

En el inicio de la segunda mitad, los locales se mostraron más dominantes y pudieron ponerse arriba en el marcador a los 50 minutos con tanto de Marcos Lliuya. 

En los minutos restantes, Municipal comenzó a mejorar y ganó peso en ataque con los ingresos de Sergio Moreno y Fredy Álvarez pero no pudo anotar. Cuando ya se terminaba el partido, José Montiel aumentó la diferencia tras un grosero error del portero Gerson Valladares.

Sport Huancayo termina el torneo con 18 puntos, mientras que Deportivo Municipal lo hace con 14 unidades.

Síntesis

Sport Huancayo (2): Hermoza, Cleque, Minaya, Villamayor, Corrales, S. Morales (Jiménez, 90'), Salcedo, Andía, Lliuya (Chávez, 58'), Montiel, Barrueta (Tejada, 83').
TA: Cleque, Minaya
Goles: Lliuya (50'), Montiel (89')

Deportivo Municipal (0): Valladares, Cuba, Calderón, Zela, Ortiz, Palomino (Ísmodes, 66'), Alva, Regalado (Álvarez, 75'), Sawa (Moreno, 57'), Larrauri, Mayora.

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Huancayo


TAGS:

Comentarios