Sport Huancayo superó a Real Garcilaso

Domingo, 23 de Abril de 2017
A A A

Por la décima fecha del Grupo B del Torneo de Verano, Sport Huancayo se impuso por 1-0 como local a Real Garcilaso con gol de José Montiel. Los cusqueños jugaron con diez hombres desde el primer tiempo por expulsión de Danilo Carando.

de 8

El partido comenzó parejo pero a los 7 minutos, Real Garcilaso sufrió la expulsión de Danilo Carando por un codazo y así el equipo cusqueño se quedó con diez hombres apenas iniciado el partido.

Ante la roja al delantero, el técnico Gustavo Coronel decidió sacar a Robert Ardiles y meter a Carlos Neumann y así no perder presencia en el área. Sin embargo, el claro dominador era Sport Huancayo que pudo ponerse arriba a los 23 minutos con un penal tras mano de Iván Santillán en el área, pero Ronald Ruíz atajó el disparo de Manuel Corrales.

Para la segunda mitad, Diego Umaña hizo ingresar a José Montiel, Mauricio Montes y Luis Trujillo, con lo que su equipo ganó peso en ataque. El gol del triunfo llegó a los 71 minutos por medio de Montiel, quien se sacó de encima a su marca y definió de muy buena manera.

Garcilaso no tuvo reacción y se fue de Huancayo con las manos vacías.

El resultado le permite a Sport Huancayo sumar 17 puntos y trepa al segundo lugar del Grupo B. Real Garcilaso, con 15 unidades, quedó cuarto. Sin embargo, podría haber un reclamo contra los locales ya que por tres minutos tuvieron a cuatro extranjeros en cancha.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Hermoza, Cleque, Villamayor, Balta, Corrales, Ortiz, Morales (Montiel, 56'), Lliuya, López (Trujillo, 59'), Preciado, Meza Cuadra (Montes, 56').
Gol: Montiel (71')

Real Garcilaso (0): Ruíz, Lojas, Rivas, Ciucci (Velásquez, 65'), Santillán, Hilario, Retamoso, Valverde, Ardiles (Neumann, 15'; Lucana, 73'), Ramúa, Carando. 
TA: Ciucci, Valverde, Lojas
TR: Carando (7')

Árbitro: Hilbert Villegas
Estadio: Huancayo

TAGS:

Comentarios