Huancayo logró agónico triunfo ante Comercio

Lunes, 05 de Febrero de 2018
A A A

Sport Huancayo consiguió una gran victoria por 3-2 como local sobre Unión Comercio por el Grupo B del Torneo de Verano. Dos goles de Carlos Neumann en el final les permitió a los de cada quedarse con el triunfo.

de 6

Sport Huancayo tuvo un buen inicio del partido y estuvo cerca del primer gol a los 22 minutos con un tiro libre de Luis Trujillo que salvó el arquero Ángel Zamudio. El primer tanto llegó en el minuto 27 con un cabezazo de Manuel Corrales.

Los locales mantuvieron su dominio en el inicio de la segunda mitad pero con el correr de los minutos, Unión Comercio fue ganando peso en ataque y comenzó a acercarse sobre el arco de Carlos Solís.

Edy Rentería logró igualar a los 65 minutos con un buen gol de tiro libre. Huancayo tuvo una opción con un remate de Marcio Valverde que dio en el palo.

Comercio siguió buscando el arco rival y en el minuto 76 consiguió ponerse arriba en el marcador con el gol de Juan Morales. 

Parecía que se le acababa el tiempo a Sport Huancayo, pero Carlos Neumann apareció a los 88 minutos para poner el empate. El atacante se convirtió en héroe cuando a los 90 logró anotar otra vez y puso así el 3-2 final.

Síntesis

Sport Huancayo (3): Solís, Cleque, Colombo (Álvarez, 73'), Salinas, Corrales, Salcedo, Valverde, Trujillo, Peña (Sauñe, 78'), Lliuya, Neumann. DT: Marcelo Grioni.
TA: Colombo, Peña
Goles: Corrales (27'), Neumann (88', 90')

Unión Comercio (2): Zamudio, Vásquez, Segura, Aparicio, Díaz, Rentería, Morales, Mimbela, Manco (Ruiz, 86'), Polo (González, 52'), Aguirre. DT: Walter Aristizábal.
TA: Rentería
Goles: Rentería (65'), Morales (76')

Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: IPD Huancayo

TAGS:

Comentarios