Sport Huancayo se fortalece aún más con la llegada de dos extranjeros

Lunes, 08 de Enero de 2018
A A A

Se sigue armando. Con la intención de cumplir una excelente campaña en el torneo local y en la Copa Sudamericana, ovacion.pe pudo conocer que la directiva de Sport Huancayo aseguró la presencia del argentino Rodrigo Colombo y del paraguayo Richard Salinas para repotenciar su plantel versión 2018.

de 1

Pero, de qué juegan estos dos jugadores extranjeros. Pues, bien, le contamos que Colombo es un defensa argentino, de 25 años de edad, con 1.92 m. de altura, y que viene de jugar en Universitario de Sucre de Bolivia. Anteriormente estuvo en Atlético Rafaela de Argentina.

Mientras que el paraguayo Richard Salinas, de 29 años de edad y 1.79 m., se desempeña como líbero y proviene del Nacional de Paraguay y antes militó en Olimpia, Independiente, 3 de Febrero y 12 de Octubre de Paraguay. También tuvo un paso por Caxias y Sport Recife de Brasil.

Tanto Colombo como Salinas se unen al colombiano Jonathan Álvarez y al paraguayo Carlos Neumann, quienes ya fueron anunciados como refuerzos del equipo huancaíno, y entre martes o miércoles deberían cerrar su quinto extranjero. Como ven, este Sport Huancayo piensa en grande en este 2018.

TAGS:

Comentarios