Valencia va a Huancayo

Martes, 24 de Abril de 2012
A A A

El presidente de Sport Huancayo, Edgar Araníbar, contó que Wilmar Valencia será jefe de la unidad técnica del equipo, aunque no podrá dirigir en los partidos pues al inicio de la temporada estuvo en José Gálvez.

"Un artículo de las bases indica que un comando técnico no puede dirigir en un mismo periodo a dos equipos diferentes. Nosotros lo estamos contratando como jefe de la unidad técnica hasta el mes de julio y posteriormente ya se hará cargo del equipo", manifestó Araníbar al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.

"Él va a hacer los entrenamientos pero no puede dirigir en los partidos, pero ellos van a trabajar con el equipo y otro entrenador es el que va a dirigir", agregó.

Araníbar consideró: "Lamentablemente la norma está dada, todo el mundo tiene derecho a trabajar pero por esa norma no se puede, ya está dado y hay que respetarla".

Sobre la salida de Miguel Company, aseguró que "no ha habido ningún problema con el profesor Company, no ha sido por los resultados sino por cuestión de salud. Él necesita un tratamiento un poco más prolongado en Lima y no podía llevarlo a cabo en Huancayo. Hemos terminado en buenas relaciones y él es el que nos recomienda a su sucesor".

Con respecto a la posibilidad de sumar refuerzos, adelantó que "se ha conversado con el profesor y él va a continuar con este equipo hasta el mes de julio y en el camino irá viendo y hará las recomendaciones del caso para poder contratar en agosto cuando se aperture el libro de pases".

TAGS:

Comentarios