Libman: "Si la campaña pasada la hacía con un equipo de Lima, otra hubiera sido mi situación en cuanto a selección"

Domingo, 14 de Enero de 2018

El guardameta del Sport Rosario, Salomón Libman, señaló que, si es que la campaña hecha en el 2017 con el elenco huaracino la realizaba con un conjunto limeño, su situación en relación a su posible llamado a la Selección Peruana sería diferente.

Sport Rosario oficializó a Carlos Olascuaga

Viernes, 12 de Enero de 2018

El conjunto de Sport Rosario anunció la llegada de Carlos Olascuaga al conjunto de Huaraz por toda la temporada 2018 donde disputarán el torneo local y la Copa Sudamericana.

Aguirre: "Lo que buscaba era tener continuidad"

Jueves, 11 de Enero de 2018

Joaquín Aguirre, jugador de Sport Rosario en 'Peligro en el área' de Radio Ovación, señaló que llegó al cuadro de Huaraz en busca de continuidad. 

Sport Rosario se presentará ante Once Caldas

Martes, 09 de Enero de 2018

El cuadro de Sport Rosario anunció a través de sus redes sociales que disputará la denominada 'Tarde Rosarina' donde presentará a su plantel 2018 nada menos que ante Once Caldas de Colombia.

Libman: "Voy a luchar por estar en la selección"

Martes, 09 de Enero de 2018

Salomón Libman, arquero de Sport Rosario, consideró que si el año pasado hubiera estado en un equipo de la capital, hubiera tenido más opciones de estar en la selección peruana.

Sport Rosario presentó a sus refuerzos

Lunes, 08 de Enero de 2018

El cuadro de Sport Rosario presentó esta tarde a sus refuerzos para la temporada 2018 junto al nuevo entrenador Pablo Abraham. 

Reaños: "Sport Rosario me tiene abandonado"

Sábado, 06 de Enero de 2018

En diálogo con ovacion.pe, el defensa Renzo Reaños dijo sin pelos en la lengua que se siente abandonado por la gente de Sport Rosario que no ha cumplido con pagarle ni la operación ni los gastos de terapia que necesita para recuperarse y volver a jugar al fútbol. Pasa el tiempo y el jugador vive un verdadero drama.

Rosario contrató a portero Barbieri

Martes, 02 de Enero de 2018

El Sport Rosario de Huaraz anunció la contratación del guardameta Juniors Barbieri, quien llega proveniente del Sport Boys del Callao. Barbieri peleará el titularato con Salomón Libman y tendrá la chance de jugar la Copa Sudamericana 2018.

Páginas