Argentino Onaindia muy cerca de ser el DT de Sport Rosario

Sábado, 27 de Mayo de 2017

Según pudo conocer ovacion.pe, el argentino Gustavo Onaindia estaría muy cerca de convertirse el próximo tecnico de Sport Rosario.

Sport Rosario venció a Municipal en el final

Sábado, 27 de Mayo de 2017

En un partido picante, Sport Rosario derrotó por 1-0 a Deportivo Municipal en el Rosas Pampa de Huaraz. El único tanto del partido fue anotado por Jesús Rabanal a los 87' de juego con un cabezazo. Los locales se quedaron con 10 hombres, mientras que los 'ediles' terminaron el partido con 9 jugadores.

Gerente de Rosario: "El técnico será extranjero y estamos en las últimas horas de definirlo"

Viernes, 26 de Mayo de 2017

En diálogo con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, el Gerente deportivo de Sport Rosario, Emanuel Espinoza, comentó que a más tardar mañana se definirá el nuevo entrenador del conjunto ancashino y también habló de la salida de Gerardo Ameli.

Ameli: "Sentí que el club y yo no teníamos el mismo objetivo"

Viernes, 26 de Mayo de 2017

Gerardo Ameli, entrenador argentino, quien terminó su vínculo con Sport Rosario, explicó en 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación, cómo fue su salida del cuadro de Huaraz. Además dijo que desde el día de ayer, oficialmente se encuentra en libertad para negociar con otro equipo. 

Libman: "Me incomodó el no ser convocado a la Selección"

Jueves, 25 de Mayo de 2017

Salomón Libman, arquero de Sport Rosario, manifestó su incomodidad por no haber recibido el llamado de Ricardo Gareca para representar a la Selección Peruana en esta fecha de amistosos, pero es consciente de que su convocatoria no depende exclusivamente de él.

Libman tendría todo cerrado con club de Israel

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

A través de un portal israelí, ovacion.pe pudo conocer que el arquero Salomón Libman dejaría Sport Rosario para enrolarse al Hapoel Raanana de la primera división del fútbol de Israel.

Torres: "Estamos preparados para todo"

Martes, 23 de Mayo de 2017

En diálogo con Radio Ovación, el técnico interino de Sport Rosario, Rainer Torres, dijo que ante la proximidad del choque ante Municipal utilizará el mismo camino que venía teniendo el equipo huaracino en el Torneo de Verano.

Ameli pagará penalidad para resolver contrato con Sport Rosario

Martes, 23 de Mayo de 2017

Según pudo conocer ovacion.pe, la directiva de Sport Rosario se reunió anoche con el técnico Gerardo Ameli y llegaron a un acuerdo para resolver su contrato, aunque el estratega argentino tendrá que pagar una penalidad.

Páginas