Sport Rosario le dio vuelta a Garcilaso

Miércoles, 13 de Junio de 2018
A A A

En partido pendiente por la tercera fecha del Torneo Apertura, Sport Rosario venció por 2-1 a Real Garcilaso. Dos goles de Erick Rossi le permitió a los locales darle vuelta al marcador.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, ninguno de los dos equipos pudo generar peligro. Sin embargo, a los 20 minutos una falta en el área sobre Iván Santillán le dio un penal a la visita y Alfredo Ramúa lo convirtió en gol, poniendo así el 1-0.

Sport Rosario reaccionó y fue a buscar el empate, este llegó en el minuto 32 por medio de Erick Rossi, quien con un cabezazo superó al arquero Jonathan Medina.

En la segunda mitad, el equipo local se complicó cuando en el minuto 57 Tulio Etchemaite vio la tarjeta roja. Con un hombre más, Real Garcilaso tuvo más la pelota pero no supo aprovechar sus chances.

La más clara la tuvo Miguel Aucca, quien con un cabezazo estuvo cerca de anotar pero una gran atajada de Salomón Libman evitó el gol. A pesar de tener un hombre menos, Sport Rosario siguió buscando el triunfo y a los 80 minutos volvió a aparecer Rossi para darle vuelta al marcador.

Garcilaso ya no pudo reaccionar y además en el minuto 88 Iván Santillán fue expulsado y dejó a su equipo también con un hombre menos.

El resultado le permite a Sport Rosario sumar 11 puntos y se coloca en el cuarto lugar. Real Garcilaso, con 10 unidades, marcha quinto.

Síntesis

Sport Rosario (2): Libman, Andia, Cánova, Rossi, Jasaui, Goyoneche, Uribe (Gonzales, 55'), Olascuaga (Murialdo, 60'), Adrianzén (Ternero, 72'), Tito, Etchemaite. DT: Fernando Nogara.
TA: Etchemaite, Tito, Murialdo
TR: Etchemaite (57')
Goles: Rossi (32', 80')

Real Garcilaso (1): Medina, Arismendi (Lecaros, 60'), Kontogiannis, Dulanto, Santillán, Aucca (Mendoza, 74'), Archimbaud, Landauri (López, 80'), Pérez, Ramúa, Vidales. DT: Tabaré Silva.
TA: Arismendi, Aucca, Dulanto, Vidales
TR: Santillán (88')
Gol: Ramúa (21')

Árbitro: Gean Bargagelatta
Estadio: Rosas Pampa

TAGS:

Comentarios