Abraham: "San Martín vive un momento dulce, pero trataremos de neutralizar su juego"

Martes, 27 de Febrero de 2018
A A A

El técnico de Sport Rosario, Pablo Abraham, aseguró que, si bien San Martín atraviesa por un gran momento en el torneo local, tratarán de neutralizar su juego para llevarse un buen resultado a Huaraz.

de 1

"San Martín atraviesa por un momento muy dulce, pero primero trataremos de neutralizarlo para luego hacerle daño. Este es un equipo que su fuerte no son sus individualidades, sino su juego en conjunto ha hecho que sume buenos resultados en el campeonato", dijo Abraham en Gol Perú.

Luego, el estratega argentino comentó que "nosotros seguiremos apostando por nuestra misma idea de juego, tenemos que seguir siendo intensos y, sobre todo, ahora la consigna será lograr puntos de visita. Buscamos un rendimiento parejo porque de esa manera nos permitirá volver a los triunfos".

El estratega de los huaracinos señaló que no han tenido un buen arranque, pero confían en recuperarse. "Hay que asumir con responsabilidad el presente del equipo y tratar de revertir esta situación. Hemos tenido una seguidilla de partidos que, si bien podrían servir para amalgamar al equipo, la seguidilla de viajes jugó en nuestra contra".

TAGS:

Comentarios