Ameli: "Podemos ser como La Bocana del año pasado o el Real Garcilaso del 2012"

Martes, 14 de Marzo de 2017
A A A

El director técnico del Sport Rosario, Gerardo Ameli, conversó con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación acerca del presente del elenco huaracino, manifestando que se encuentran en un punto donde pueden direccionarse a convertirse en La Bocana del 2016 -que terminó descendiendo- o en el Real Garcilaso del 2012 -que clasificó a Copa Libertadores-.

"En lo futbolístico, trataremos de darle al equipo herramientas y variantes para que los rivales no nos tomen de la mano tan rápido. Podemos aprovechar estos días de receso, que será como una mini pretemporada, para incorporar alternativas para que dejemos de ser previsibles. Por otro lado, considero que el plantel tiene una capacidad física extraordinaria, es una de nuestras fortalezas; se ha dado por el trabajo del preparador físico pero también por la predisposición de los futbolistas. Finalmente, hay que mantener la humildad y los pies puestos sobre la tierra, no hay que creer que hay algo logrado. Estamos en un momento donde podemos dirigir la dirección a la que vamos, podemos ser La Bocana del año pasado o el Real Garcilaso del 2012, que terminó clasificando a Libertadores y quedó como subcampeón del torneo. Ojalá la capacidad de no equivocarnos y la predisposición sea suficiente para campeonar, que es lo que más nos seduce", declaró Ameli a Radio Ovación.

"Hemos podido conformar un grupo de profesionales muy compenetrados con el trabajo y con mucha predisposición, creemos que los resultados ayudan a eso. Ese compromiso genera que se puedan conseguir buenos resultados, ojalá podamos sostener este rendimiento y mantener este nivel de resultados para poder enfrentar lo que queda del Torneo de Verano con nuestro máximo potencial", añadió el estratega argentino.

TAGS:

Comentarios