Ameli: "Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad"

Viernes, 17 de Marzo de 2017
A A A

El técnico de Sport Rosario, Gerardo Ameli, dijo que, si bien han tenido un muy buen arranque en el campeonato, esperan mantener ese nivel hasta el final más allá de contar con un plantel corto.

de 1

"Tuvimos un buen inicio y esperamos tener la capacidad para manejar esta situación y sostenerlo en el tiempo. Tenemos un plantel corto, de cualquier manera eso ayuda a que todos los del equipo estén cerca de jugar, eso los mantiene entusiasmados", dijo Ameli en Gol Perú. 

Luego, el técnico de Sport Rosario comentó que "contamos con elementos que pueden jugar en diferentes posiciones. En ese aspecto estamos bien, esperamos tener la humildad para seguir como vamos. No tenemos que dar ningún tipo de ventaja, el año es largo. Necesitamos todos los puntos posibles para mantener la categoría".

"Restan seis fechas y se van a jugar en 24 días. Si todo sigue normal, no podemos darle chances a los rivales. Si nos ganan, que lo hagan por mérito propio y no por errores de lectura, de soberbia. No podemos pensar que hemos afianzado algo, tenemos que seguir trabajando con humildad, con los dientes apretados". 

 

TAGS:

Comentarios