C. Gonzales: "Volví al Perú por continuidad"

Jueves, 08 de Febrero de 2018
A A A

El volante de Sport Rosario, Christofer Gonzales, sostuvo en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, que decidió volver al fútbol peruano por continuidad, agradeciendo a la vez a Colo Colo por el tiempo que lo acogió como jugador.

de 1

"Tomé la decisión de volver al Perú para tener continuidad y poder mostrarme. Estoy muy contento por estar en Chile, hay buen grupo en Colo Colo, se portaron muy bien conmigo desde que llegué".

'Canchita' que debutó con Sport Rosario ante Universitario, ya vislumbra el partido ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

"El domingo es un partido muy importante, sabemos lo que nos jugamos, va a ser un lindo partido y hay que estar muy preparados".

Sobre por qué decidió jugar en Sport Rosario, teniendo ofertas de otros equipos, dijo que fueron detalles que prefiere reservar.

"Estuvo la opción de Alianza y Garcilaso, junto a la de Rosario, fueron distintos detalles los que llevaron a decidirme por venir a Huaraz. Quiero ser protagonista nuevamente, sé a lo que vengo y a conseguir objetivos. Y a quien no le gustaría estar en la Selección, por eso uno busca la continuidad".

TAGS:

Comentarios