DT de Sport Rosario: "Esperamos estar a la altura de un torneo internacional"

Martes, 26 de Diciembre de 2017
A A A

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, el técnico de Sport Rosario, Pablo Abraham, dijo que esperan estar a la altura para participar en un torneo internacional y por ello confía en armar un buen plantel de jugadores.

de 1

"Estoy muy contento con la decisión de venir a dirigir a Sport Rosario. Todo se resolvió en la última semana y ahora solo nos queda definir el plantel de jugadores. Por suerte, se mantuvo la base y estructura del plantel de este año, por ello confíamos estar a la altura de un torneo internacional y local", dijo el argentino Abraham en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los huaracinos comentó que "mi carrera básicamente la realicé en Chile. Yo llegué con Jorge Sampaoli a la U de Chile y luego me independicé como entrenador y dirigí clubes en segunda división y otros como Temuco y Ñublense".

Sobre el plantel e inicio de la pretemporada, Abraham sostuvo que "los trabajos se inicirán el 5 de enero en Lima y luego el 8 continuaremos con nuestra preparación en Huaraz. Sobre refuerzos, solo le puedo asegurar que venimos armando el plantel convenientemente. ¿Si Aponzá ya firmó? Sí, por suerte ya se llegó a un acuerdo con él y sabemos que será de mucha utilidad para el equipo. Lo ideal será aprovechar nuestra localía".  

TAGS:

Comentarios