Lavandeira: "La clave de este buen momento es la humildad con la que se iniciaron los trabajos"

Martes, 14 de Marzo de 2017
A A A

El mediocampista de Sport Rosario, Pablo Lavandeira, se refirió al buen momento por el que viene pasando el conjunto dirigido por Gerardo Ameli, revelando que la clave ha sido la humildad con la que han trabajado desde el primer día.

de 1

"Ha sido una sorpresa nuestro inicio, sobre todo por el lado de los resultados. Desde que comenzó la pretemporada se formó un buen grupo de trabajo, no solo entre jugadores sino también con el cuerpo técnico y con la gente del club que colabora. Teníamos grandes expectativas de hacer cosas buenas y hacernos fuertes de local, que ha sido la premisa principal de este equipo. Nos ha sorprendido el hecho de que hoy estamos primeros en nuestro grupo y que somos el elenco que más puntos ha sumado en lo que va del torneo. La clave de este buen momento es la humildad con la que se iniciaron los trabajos, el saber que iba a ser complicado porque eramos un equipo que recién se estaba formando y venía de Copa Perú. El compenetrarse de esa manera y el trabajar con mucha dedicación también ha ayudado", declaró Lavandeira a GolPerú.

"La idea fundamental es seguir creciendo día a día, pensando en mejorar algunas cosas que debemos. Al principio, los equipos venían a jugar con el recién ascendido y de repente los podíamos sorprender con alguna cosa que mostramos futbolísticamente. Ahora los equipos nos conocen más, Melgar fue a Huaraz a hacer un planteamiento super defensivo y, por momentos, no encontramos los caminos. La premisa es seguir trabajando y no apartarse de la humildad que está mostrando este grupo, la exigencia del comando técnico nos hace ver que aún no hemos conseguido nada y falta un camino muy largo", añadió el volante uruguayo.

TAGS:

Comentarios