Libman: "Estamos con los pies bien puestos sobre la tierra"

Lunes, 13 de Marzo de 2017
A A A

El portero de Sport Rosario, Salomón Libman, habló en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación sobre el buen inicio por parte del elenco ancashino en el Torneo de Verano, manifestando que se encuentran con mucha tranquilidad y con los pies puestos sobre la tierra.

de 1

"Estamos tranquilos, con los pies bien puestos sobre la tierra. Indudablemente, ha sido complicado comenzar así pero esto se basa en la buena pretemporada y el hecho de que todo lo que hacemos en los entrenamientos se refleja en los partidos. Este es un equipo nuevo en su totalidad, tenemos menos de dos meses y medio de formado. Los resultados se dan cuando se forma un buen grupo y la gente tiene hambre de gloria. Hay muchos jóvenes como Carrasco y Madrid, que no pudieron jugar contra Cristal por el bendito convenio", declaró Libman a Radio Ovación.

"Pablo Lavandeira es un profesional muy correcto. Se ha metido al proyecto y al grupo de lleno, en los entrenamientos él es uno de los que más corre y siempre va a adelante. Es uno de los referentes del equipo y mi relación con él es buena, aunque si sigue jugando de la manera que lo viene haciendo, lo vamos a tener poco tiempo en el Sport Rosario", añadió el guardameta de 33 años.

TAGS:

Comentarios