Libman: "Felizmente la gente sabe quién es Libman y quién es Rossel"

Sábado, 24 de Febrero de 2018
A A A

El arquero de Sport Rosario, Salomón Libman, se mostró muy contrariado con la actitud mostrada por Víctor Rossel, sin embargo aseguró que no es la primera vez que celebra de esa manera tan obscena.

de 1

"Realmente uno sabe qué pensar cuando se dan este tipo actitudes en el fútbol.  Poe ejemplo, yo tuve de compañero a Mauricio Montes, él hizo el gol y celebró con sus compañeros, mientras que Rossel, quien también estuvo el mismo año en Vallejo, optó por otras cosas, ahí notas la diferencia en la clase de persona y profesional", dijo Libman en RPP.

Luego, el arquero de Sport Rosario comentó que "no es la primera vez que lo hace, lo hizo con otros colegas como Diego Penny. Nunca me he peleado con él. Le he podido haber dicho cosas, pero cada uno decide si hace caso. En la cancha nadie se pelea".

Libman argumentó también que no tuvo nada que ver para que Rosell no llegue a un acuerdo con la gente de Sport Rosario. "Él me escribe de la nada, yo en Sport Rosario no decido y tengo el whatsapp grabado, no tengo motivos para mentir. Me pidió disculpas por lo que sucedió en Vallejo y ya pasó, pero obviamente las heridas no están cerradas. Felizmente la gente sabe quién es Salomón Libman y quién es Víctor Rossel".

TAGS:

Comentarios