Libman: "Ojalá la dirigencia maneje el tema de los refuerzos de la mejor manera"

Viernes, 18 de Agosto de 2017
A A A

El portero de Sport Rosario, Salomón Libman, expresó su esperanza de que la directiva huaracina maneje el asunto de los fichajes de la mejor forma, debido a que son un plantel corto con muy pocas piezas de recambio.

de 1

"Somos un equipo que da pelea en todas las canchas, hace cuatro partidos que no perdemos y de visita somos un equipo duro para cualquiera. Somos ordenados y, si hacemos lo que hemos venido haciendo en los últimos cotejos contra Municipal, podremos sacar un buen resultado. Si bien somos pocos, somos once guerreros que saldremos a la cancha. El primer objetivo, que era mantener la categoría, ya se cumplió y ahora iremos en busca de un cupo para un torneo internacional", declaró Libman a GolPerú.

"Hay que tratar de dar lo mejor, entrenar y prepararse bien. No hay muchas piezas de recambio y ojalá el tema de los refuerzos sea manejado por la dirigencia de la mejor manera, lo ideal es que el jugador sea el menos perjudicado. Nos complicó el cambio de entrenador, ya que tuvimos que ir encontrando una nueva idea de juego. Antes eramos más sólidos defensivamente pero aún así somos un equipo incómodo. ¿Jean Deza? Ojalá pueda acoplarse de la mejor manera y aproveche este receso para adaptarse a la altura. No hay que ser ciegos, tiene muchas condiciones, pero todo depende exclusivamente de él", añadió el guardameta de 33 años.

TAGS:

Comentarios