Libman: "El próximo año el tema familiar va a pesar más que lo económico"

Lunes, 30 de Octubre de 2017
A A A

El guardameta del Sport Rosario, Salomón Libman, manifestó que el próximo año le dará mas prioridad al tema familiar que al económico al momento de escoger un equipo, debido a que su intención es poder pasar más tiempo con su familia en Lima.

de 1

"El descenso ya se salvó en el Torneo de Verano, creo que estamos haciendo una buena campaña. Ahora, en el puntaje acumulado, vemos que estamos a puertas de entrar a una copa internacional. Aún faltan seis partidos, así que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos tanto de locales como visitantes. A mucho les pareció raro que fiche por Rosario pero fue una buena decisión, de la que no me arrepiento, por haber tenido continuidad. Ha sido una buena campaña en lo grupal y personal, han habido momentos duros de los que hemos salido adelante", declaró Libman a Entre Bolas.

"Todavía quiero jugar 5-6 años más, me siento super bien tanto física como mentalmente. Soy profesional y, donde me quieran, seguramente voy a ir. Pero para el próximo año, el tema no pasará tanto por lo económico. Ya voy a ver eso el otro año porque más va a pesar el tema familiar, de poder estar con mi familia en Lima", añadió el portero de 33 años.

TAGS:

Comentarios