Libman: "Los siguientes partidos serán más duros que los de la primera rueda"

Sábado, 18 de Marzo de 2017
A A A

El guardameta de Sport Rosario, Salomón Libman, manifestó que los encuentros de esta segunda rueda serán más complicados que los de la primera, a raíz del conocimiento que tienen los otros equipos del planteamiento de la escuadra dirigida por Gerardo Ameli que anteriormente no tenían.

de 1

"Estamos tranquilos, aparte miramos el tema del acumulado que es fundamental. Hemos sacado cierta diferencia con algunos equipos, así que esperamos seguir por esa senda. Estas semanas para nosotros es fundamental porque se reinicia el torneo y, prácticamente, en dos semanas se juegan seis partidos. El que esté mejor preparado mentalmente va a lograr los objetivos, seguramente la lucha por el primer ligar será con Cristal y Melgar. Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y hay que estar tranquilos, tomar las cosas con calma e ir partido a partido. Los equipos ya nos conocen y nos analizarán, por lo que seguro los siguientes partidos serán más duros que los de la primera rueda", declaró Libman a GolPerú.

"Estamos físicamente muy bien y eso ayuda mucho a lo que quiere el profe Ameli, que es la presión y el no dejar jugar bien al rival; también tenemos futbolistas que están pasando por un buen nivel. Más allá de eso, somos sólidos defensivamente; y no solo la línea del fondo con el arquero, sino por el hecho de que la marca viene desde los delanteros. Se ha formado un grupo con ganas de conseguir cosas. Somos un plantel corto pero la dirigencia está haciendo un esfuerzo porque hay dos jugadores que se nos han lesionado como Reaños y Vera", añadió 'Yuyo'.

También, el portero de 33 años habló sobre la posibilidad de volver a formar parte de una convocatoria de la Selección Peruana, asegurando que algún día volverá a ponerse la camiseta de 'La Blanquirroja'.

"Sin ser soberbio ni nada, sé que en algún momento voy a volver a la selección. Espero que sea este año pero ahora me toca apoyar desde afuera. Por mi lado, me siento con toda la capacidad de volver a representar al país, así que para eso voy a luchar. Ese siempre ha sido mi objetivo personal, por lo que creo que no está tan lejos", sentenció Libman.

TAGS:

Comentarios