Onaindia: "Deza tiene condiciones notables que, si se pone a punto, marcará la diferencia"

Viernes, 18 de Agosto de 2017
A A A

El técnico de Sport Rosario, Gustavo Onaindia, dijo que este Torneo Clausura será mucho más complicado que los dos anteriores, sin embargo confía mucho en el potencia de sus jugadores. También se refirió a Jean Deza.

de 1

"De hecho que este campeonato Clausura será mucho más difícil que el Apertura y el Torneo de Verano porque acá se define prácticamente quienes bajan, los cupos para un torneo internacional, el título..., pero el equipo ya demostró de lo que puede ser capaz y confío plenamente en el potencia de mis jugadores. Si en los dos anteriores torneo pasamos los 20 puntos, estamos seguros que en este Clausura no será la excepción", dijo Onaindia en Gol Perú.

Luego, el estratega de los rosarinos, comentó que "Deportivo Municipal será un rival muy difícil que hace tiempo no pierde en casa y muestra una idea de juego predeterminado, pero vamos a ir en busca de los tres puntos porque queremos tentar una clasificación a un torneo internacional". 

Sobre Jean Deza, quien acaba de firmar por Sport Rosario, el técnico de Sport Rosario comentó que "es un jugador que no viene jugando hace mucho, pero físicamente está muy bien y tiene condiciones notables que si se pone a punto puede marcar la diferencia en el torneo local".

TAGS:

Comentarios