Reaños: "Sport Rosario me tiene abandonado"

Sábado, 06 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con ovacion.pe, el defensa Renzo Reaños dijo sin pelos en la lengua que se siente abandonado por la gente de Sport Rosario que no ha cumplido con pagarle ni la operación ni los gastos de terapia que necesita para recuperarse y volver a jugar al fútbol. Pasa el tiempo y el jugador vive un verdadero drama.

"Realmente estoy muy indignado con la gente de Sport Rosario porque prácticamente me tienen abandonado. Yo sufrí un accidente -en el mes de febrero- jugando un partido de reservas por su club, sin embargo la directiva no ha cumplido con pagarme ni las operaciones ni las terapias que ahora necesito para recuperarme y volver a jugar al fútbol", contó Reaños en ovacion.pe.

- ¿Y qué argumentan en Sport Rosario?

- Hace meses que vienen paseando y no cumplen con pagarme los gastos de las operaciones y terapias. A cada rato me dice 'mañana te depositamos' y hasta ahora nada de nada. Yo he tenido que solventar esos gastos y yo de dónde voy a sacar tanta plata, ya no sé qué hacer.

- ¿Y hablaste con la Agremiación de futbolistas?

- Si, ellos están viendo mi caso, pero yo necesito mi plata para curarme y dar de comer a mi familia. Uno vive del fútbol y yo todavía no puedo jugar.

- Pero, ¿cuál fue el trato que hiciste con la gente de Sport Rosario?

- Luego de sufrir la caída a un hueco de más de 5 metros de altura tuvieron la necesidad de operarme en dos ocasiones la rodilla y el club me dijo que pague y que ellos luego me regresaban la plata. Luego necesité una tercera operación y me hablaron de un seguro que se activaba en dos semanas...

- ¿Y qué pasó?

- Todo fue mentira, nunca me pagaron. Primero, me decían que me iban a depositar y ahora ni el presidente ni el gerente del club me contestan el celular, pero si tienen plata para seguir contratando jugadores y entrenador. Eso sí me parece muy inhumano, no puede ser posible que me tengan abandonado.

TAGS:

Comentarios