Sport Rosario igualó con Cantolao en Huaraz

Domingo, 14 de Mayo de 2017
A A A

En partido por la última fecha del Torneo de Verano, Sport Rosario y Academia Cantolao igualaron 1-1. A los 22' el colombiano Collazos inauguró la cuenta para el 'Delfín', mientras que a los 77' un cabezazo de Posito le dio el empate a los locales. 

de 5

Sport Rosario pudo conservar su invicto en casa, igualando en la recta final del partido ante Cantolao, culminando un buen Torneo de Verano para ambas escuadras en su primera incursión en Primera División.

El cuadro chalaco abrió el marcador a los 22' con el oportunismo del colombiano Jeferson Collazos, así Cantolao se fue al descanso con el triunfo parcial.

Las cosas parecían complicarse para los huaracinos, cuando a los 50' se iba expulsado por doble amarilla Josimar Vargas.

Pese a la inferioridad numérica, Sport Rosario consiguió el empate a los 77', obra de Janio Posito con golpe de cabeza.

Así ambos equipos firmaban el 1-1, cerrando una buena campaña en este Torneo de Verano.

Síntesis:

SPORT ROSARIO (1): Libman; Madrid, Beltrán, Cánova, Rabanal; Vargas, Uribe, Lavandeira, Arrasco (87' Chacaliaza); Ramírez (67' Perea), Posito.

Gol: 77' Posito

T.A: Vargas, Lavandeira, Beltrán, Rabanal, Perea

T.R: 50' Vargas

ACADEMIA CANTOLAO (1): Nicosia; Carmona, Muente, Araujo, Valencia; Albarracín, Di. Ramírez (80' Paico), De. Ramírez (59' Barreto), Martín (80' Canela); Manzaneda, Collazos.

Gol: 22' Collazos

T.A: Martín, Carmona, Manzaneda, Di. Ramírez

Escenario: Estadio Rosas Pampa - Huaraz

Árbitro: José Mendoza (regular)

TAGS:

Comentarios