Sport Rosario, con diez, hundió más a 'Churres'

Domingo, 06 de Agosto de 2017
A A A

Cerrando la penúltima jornada del Torneo Apertura, Sport Rosario derrotó como local por la mínima al Alianza Atlético, gracias al gol de Cánova (79'). El elenco de huaracino, que se quedó con diez a los 70' por expulsión de Bernaola, escaló al sexto lugar en la tabla acumulada, mientras que la visita continúa en la zona de descenso.

En el Rosas Pampa de Huaraz, se enfrentaron dos clubes con objetivos distintos: Sport Rosario tenía la obligación de hacer respetar su localía para mantenerse en zona de torneos internacionales, mientras que los piuranos viajaron dispuestos a sumar para no hundirse en los últimos lugares.

Antes de los 10', el local se aproximó con un remate de Lavandeira, y luego lo intentó por medio de Rabanal, sin embargo en ambas ocasiones el portero Rivadeneyra reaccionó bien. La visita respondió a los 15' con un remate de fuera del área de Tarek Carranza, que Libman desvió correctamente. En el final del primer tiempo, los 'foráneos' tuvieronn otro opción, esta vez en los pies de Junior Aguirre, quien cobró con potencia un tiro libre, pero Libman estuvo atento y rechazó con los puños.

En la segunda parte, las acciones destacadas se dieron en los últimos 20 minutos. A los 70', el local Brian Bernaola se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, y 'curiosamente' Sport Rosario comenzó a atacar con mayor precisión. Primero a los 78' Posito estuvo cerca de marcar de cabeza, pero Rivadeneyra la mandó al córner.

Pero a los 79', el portero de los 'Churres' no pudo evitar el único tanto del partido, ya que tras un córner Beltrán se la cedió a Cánova, quien en el área chica remató y no falló. Lejos de defender su gol, los huaracinos continuaron atacando y a los 83' un elástico remate de Lavandeira pegó en el palo. La visita intentó en los minutos finales, pero no estuvo precisos y continúan muy complicados con el tema de la baja.

Sport Rosario (1): Libman; Goyonoche, Beltrán, Bernaola, Rabanal; Galliquio, Jasaui (81' Arrasco), Uribe (57' Cánova), Lavandeira, Ramírez (45' Adrianzén); Posito.

Gol: Cánova (79').

T.A: Bernaola, Uribe.

T.R: Bernaola (70').

A. Atlético: Rivadeneyra; López, Safra, Otoya, García; Carranza, Correa (80' Benites), Aguirre, Bazán (69' Bustamante), Palacios; Córdova.

T.A: Correa, López, Rivadeneyra.

Árbitro:Augusto Menéndez

Estadio: Rosas Pampa

TAGS:

Comentarios