Sport Rosario volvió a la victoria ante Melgar

Sábado, 01 de Julio de 2017
A A A

Luego de cinco jornadas sin victorias, Sport Rosario venció por 2-1 a FBC Melgar en el Rosas Pampa de Huaraz. El cuadro 'Canalla de los Andes' se impuso con goles de Jasaui y Rabanal, el cuadro rojinegro descontó por intermedio de Chávez. Sport Rosario sumó 9 puntos en el Torneo Apertura.

de 5

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo Sport Rosario salía con la obligación de cortar la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Por su parte, Melgar quien fue con un equipo con muchas variantes, buscaba sacar algún punto en Huaraz.

Fue así que sobre los 16' de juego, Farhid Jasaui logró desmarcarse de gran manera y quedó solo para definir con un remate cruzado y anotar el primer tanto del encuentro. 

Tras el gol, Sport Rosario lograba tener el balón y fue a buscar el segundo, mientras que Melgar pasaba ciertos apuros en defensa pero sin que se lleguen a concretar en el marcador.

Apenas iniciado el segundo tiempo, tras un córner, Jesús Rabanal apareció como siempre en el área para con un cabezazo colocar el 2-0 en el marcador. 

Los minutos pasaron y Sport Rosario bajó el ritmo, algo que fue aprovechado por Melgar que intentó reaccionar y acercarse con mayor continuidad al arco de Salomón Libman.

Sobre el final, los rojinegros lograron descontar gracias al tanto de Daniel Chávez quien aprovechó un rebote y con potente remate puso el descuento, sin embargo el tiempo no alcanzaría para buscar el empate.

De esta manera, Sport Rosario rompió una racha de cinco partidos sin victorias, mientras que Melgar se quedó con 9 unidades. 

Síntesis:

Sport Rosario (2): Libman, Madrid, Bernaola, Cánova, Rabanal, Uribe (Goyoneche 73'), Beltran, Ramírez (Adrianzén 21'), Jasaui, Lavandeira, Posito (Galliquio 88').

Goles: Jasaui (16'), Rabanal (46')

TA: Cánova, Beltrán, Rabanal, Bernaola.

FBC Melgar (1): Campos, Toledo(J. Fernández 77'), Santamaria, Quina, Villamarín, Marcos (Loyola 52'), Chávez, Arias, Cedrón, Arce, Príncipe (Zúñiga 45').

Goles: Chávez (83')

TA: Cedrón, Marcos, Quina, Zúñiga.

TR: Santamaría (85')

Árbitro: Michael Espinoza.

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

TAGS:

Comentarios