Tito fichó por Sport Rosario

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
A A A

Sport Rosario se sigue armando. A través de las redes sociales, el conjunto huaracino anunció de manera oficial la contratación del mediocampista Raúl Tito, quien llega proveniente de Universitario de Deportes.

de 1

Tito se une a Jhon Tapia, Robinson Aponzá, Joaquín Aguirre, Ronaldo Andía y Sebastián Ternero en la lista de fichajes del 'Canalla de los Andes', que en el 2018 disputará la Copa Sudamericana y su primer rival será el Cerro de Uruguay.

El volante formado en las divisiones menores del Sport Boys estuvo en la primera parte del 2017 en Universitario de Deportes, donde solo participó en seis cotejos. Al tener poca continuidad, se fue a Real Garcilaso en calidad de préstamo para el Torneo Clausura, donde jugó ocho compromisos y anotó un gol. Si bien se esperaba que iba a seguir en el conjunto crema debido a la prohibición que tienen para fichar, finalmente optó por firmar con la institución de Huaraz.

Rosario será el quinto equipo del futbolista de 20 años, luego de militar en el Boys, Cienciano del Cusco, Universitario y Garcilaso.

TAGS:

Comentarios