Torres: "Simplemente tengo que esperar mi oportunidad"

Miércoles, 07 de Marzo de 2018
A A A

Rainer Torres, Jefe de la Unidad Técnica de Menores de Sport Rosario y técnico interino del primer equipo el pasado fin de semana ante Alianza, habló de su momento y admitió que hubiese querido tener mayores oportunidades con el plantel de mayores, lo que ya quedó de lado con la designación de Fernando Nogara.

de 1

"Me gustaría un poco más de oportunidad para los técnicos nacionales, pero se respeta, yo sigo en menores y continuaré esforzándome y capacitándome. Por eso estuve unos meses en Alemania", dijo Torres en 'Marcando la Pauta'.

Sobre el empate ante Alianza, manifestó: "Era un momento complicado y por suerte salieron las cosas bien. Antes ya había dirigido dos partidos en Primera, esta vez sí tuve al equipo pocas horas, era algo arriesgado. Conozco a la mayoría de jugadores varios años en el medio, todo salió relativamente bien, pudimos haber ganado el partido. En esas horas, me puse a ver todos los videos posibles, me quedé tranquilo por la actiutud y la manera, empatamos jugando al fútbol y no buscando el pelotazo. Ahora simplemente me toca esperar la oportunidad y lo único que me queda es seguir capacitándome".

El ex jugador crema explicó su actual función. "Yo soy actualmente Jefe de la Unidad Técnica Menores. Mi objetivo es llegar a Primera. Ahora nos preparamos para la Copa Centenario. Conozco a los técnicos anteriores de primer equipo, tuve buena relación con ellos, pero no trabajamos de manera cercana ni soy uno de los asistentes del entrenador que esté al mando"

TAGS:

Comentarios