Ávila: "Amigos todos no somos pero nos llevamos bien"

Lunes, 05 de Junio de 2017
A A A

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, negó que haya problemas en el vestuario del equipo y aseguró que aunque no todos son amigos, se llevan bien. Por otro lado, se refirió a las críticas de los hinchas.

de 1

"Nosotros somos conscientes y hemos aceptado y asumimos la responsabilidad de los malos resultados de Copa Libertadores. Se trabajó, se peleó y se dieron resultados que no fueron no como nosotros esperábamos", dijo Ávila a Radio Ovación.

Sobre los hinchas manifestó: "Todo futbolista lo que quiere es que la gente lo aliente, es difícil salir al campo y saber que si fallas un pase la gente se te viene encima, los insultos. Es complicado pero hay que lidiar con todo eso, ellos también tienen que entender que nosotros dejamos todo en la cancha, no salimos con intención de perder". 

"Muchas veces las cosas no salen y nosotros somos responsables, eso lo asumimos. Estamos trabajando para darle vuelta a la mala campaña en la Libertadores y ahora queremos comenzar bien el Apertura, lo hemos comenzado bien pero hay tropiezos como el de ayer. No nos queda otra que trabajar", agregó.

En referencia a los rumores de una mala relación entre los jugador indicó: "Todos nos llevamos bien, todos nos saludamos cordialmente. Hay simpatías entre algunos compañeros, algunos podemos ser amigos y compartir con las familias y con otros no. Amigos todos no somos pero todos nos llevamos bien. Las especulaciones que se han venido dando son mentiras, hay un ambiente bueno de trabajo".

De cara al partido de este sábado ante San Martín explicó: "Sabemos a lo que juegan, son jugadores rápidos y ordenados, hay que contrarrestar eso aprovechando las debilidades que ellos puedan tener".

TAGS:

Comentarios