Ávila: "Este año vine con la idea de trabajar lo necesario para consolidarme nuevamente en el equipo"

Sábado, 12 de Agosto de 2017
A A A

El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, manifestó que en el aspecto personal se siente muy contento y tranquilo por los goles que viene anotando, revelando que a inicios de año volvió a la institución celeste con el fin de trabajar lo necesario para consolidarse como una pieza titular.

de 1

"Por el resultado de partidos anteriores, somos conscientes de que por ahí ya no hay chances de pelear el Apertura. Pero ojalá que esto nos sirva para corregir errores y llegar en mejores condiciones al Clausura. En lo individual, me siento muy tranquilo y contento. Este año vine con la idea de trabajar lo necesario, ya sea el doble o el triple, para consolidarme nuevamente en el equipo, marcar goles y aportar. No bajaré los brazos, tengo que seguir por este camino y seguramente no solo serán trece goles, sino vendrán muchos más" , declaró Ávila.

"Nuestro objetivo es únicamente pensar en el Clausura, salir campeones y por ende jugar la final. Estamos haciendo todos los méritos necesarios pero no está faltando ese puntillazo final para concretar los cotejos, el domingo trataremos de ser más sólidos en defensa y ataque para que se vea reflejado en el inicio del Clausura", agregó el atacante de 27 años.

Crédito: Prensa Sporting Cristal.

TAGS:

Comentarios