Ávila: "Mi ilusión es irme ya"

Jueves, 22 de Enero de 2015
A A A

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, dijo que está a la espera de que se concrete una opción para poder emigrar pero por ahora no hay nada. El atacante siente que ya demostró su nivel en el fútbol nacional y es momento de ir a otro país.

"Mi futuro es incierto, no sé en qué vaya a parar. Yo tengo contrato con Cristal y lo que tengo entendido es que hay la posibilidad de que pueda emigrar ahora y estoy esperando eso, que se pueda concretar la opción que hay pero no sé el país, ni el equipo. Mientras a mí no se me acerque ningún directivo, yo sigo perteneciendo a Cristal, pero la ilusión mía es irme ya, yo me quiero ir, quiero jugar en Europa o en otro lado", dijo Ávila a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Agregó: "Yo ya demostré todo lo que tenía que demostrar en el fútbol nacional y solo estoy a la espera, pero mientras no haya nada tengo que seguir trabajando en Cristal. No depende de mí, depende de Cristal".

Sobre el equipo rimense indicó: "Los refuerzos están tratando de adaptarse lo más rápido posible al grupo y los trabajos que estamos haciendo ayudan a que esta adaptación sea más rápida y que se arme un grupo fuerte, un grupo que logre los objetivos".

 

TAGS:

Comentarios