Benavides: "Una de las tareas que tenemos es intentar ser más sólidos en defensa"

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, manifestó que una de sus metas en el 2018 es ser un equipo con mayor solidez en el lado defensivo, admitiendo que el año pasado fueron desequilibrados en ese sentido.

de 1

"Al momento de que Salas dice que quiere protagonizar y jugar de igual a igual los partidos en altura, se pone la valla un poco más alta pero sabemos que es saludable siempre querer mejorar y tener un fútbol acorde a la historia de Cristal. En condiciones normales, los encuentros de local los vamos a buscar de determinada forma pero sí vamos a ser valientes cuando salgamos a la altura, cuidándonos. Y una de las tareas que tenemos es intentar ser más solidos en defensa. Eso no quiere decir que tengamos más defensas, sino que bajemos el promedio de goles en contra", declaró Benavides a RPP.

"Más que decir nombres o quién falto, obviamente Cristal tiene una propuesta. Con Soso, por ejemplo, fuimos un equipo que en Libertadores nos llevamos muchos goles en un par de cotejos pero fue un equipo equilibrado en general y eso nos ayudó a llegar al campeonato. Claramente, el año pasado no fuimos así. Ser el segundo equipo con más goles convertidos y terminar en el octavo lugar denota que fuimos desequilibrados. Lo que buscamos es equilibrar la propuesta y pelear todo el año", añadió el directivo rimense.

TAGS:

Comentarios