Cazulo: "Buscamos corregir los errores cometidos ante Alianza"

Viernes, 10 de Julio de 2015
A A A

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, manifestó que ante Deportivo Municipal deben corregir lo hecho en la derrota ante Alianza Lima. El jugador indicó que de ganar los próximos tres partidos estarán en buena posición de cara a la lucha por el título.

de 1

"Estamos con la expectativa de poder mañana hacer un buen partido, sabiendo que enfrentamos a un rival que viene de una gran victoria de visita y que se hace fuerte de local. Buscamos corregir los errores cometidos ante Alianza", dijo Cazulo a Radio Ovación.

Sobre Municipal indicó: "Es un equipo sólido, compacto, hemos tenido la oportunidad de trabajar con el 'profe' Melgar, lo conocemos, nos conoce. Municipal será un rival difícil porque tiene jugadores que han estado en equipo grande. Vamos con humildad, sabiendo que necesitamos los 3 puntos".

En referencia a la derrota ante Alianza señaló: "Quedamos dolidos por eso porque esperábamos otra actuación y otro resultado pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora ya tenemos otro partido importante y se viene la seguidilla, si sacamos los 9 puntos nos pondríamos en una posición expectante".

"Veníamos bien, éramos el único equipo invicto, esta derrota desestabiliza un poco en las aspiraciones pero no hay tiempo para lamentarse. Nos duele pero la mejor manera de corregirlo es poder ganar mañana para poder meternos otra vez en la pelea si se dan otros resultados", finalizó.

TAGS:

Comentarios