Cazulo: "Está claro que no hemos colmado las expectativas y no hay excusas"

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

Jorge Cazulo, defensa de Sporting Cristal, habló sobre la participación del conjunto cervecero en el Torneo de Verano y Copa Libertadores en esta primera parte del año, indicando que son conscientes que no han colmado las expectativas.

de 1

"Ganas de sonreír no hay porque acabamos de perder la última posibilidad que teníamos en el torneo internacional, que es algo que venimos persiguiendo desde hace tiempo. Cerramos el Torneo de Verano con una victoria pero no nos alcanzó para llegar a la final, que era uno de nuestros objetivos. Se puede decir que este primer tramo del año, que quizá es el más importante por las competencias internacionales, no lo hemos cerrado como lo esperamos nosotros ni nuestra gente. Dentro de la preocupación que hay, hay que sacar fuerzas y dignidad para construir algo nuevo, sabiendo que en poco tiempo empieza un torneo nuevo. El Apertura va a ser importante y tenemos la necesidad de ganarlo para poder clasificar a la Copa y pelear el título nacional. El que viste la camiseta de Cristal sabe que está representando una historia, por lo que hay que cerrar bien la Libertadores este martes y hacer un buen partido en Brasil, más allá de que no hayamos podido cumplir con ninguno de los objetivos", declaró Cazulo en conferencia de prensa.

"Lo que está claro es que no hemos colmado las expectativas, ni propias ni ajenas. No hay excusas, pues hemos tenido el suficiente tiempo entre partidos para corregir los errores y prepararnos. Lamentablemente, no hemos tenido una producción acorde a lo que esperábamos. Cualquier cosa que se diga ahora puede sonar a excusa, pero tenemos la obligación de replantearnos y, a partir del dolor que estamos sintiendo por una nueva frustración internacional, poder construir algo nuevo. Acá es cuando realmente se ve la hombría y el profesionalismo del que tanto se habla, a pesar de las dificultades se tiene que dar la cara", añadió el 'Piqui'.

TAGS:

Comentarios