Cazulo: "Recibí nacionalización con alegría"

Domingo, 11 de Enero de 2015
A A A

Jorge Cazulo se refirió al hecho de ya ser ciudadano peruano y dijo estar contento porque ayuda a Sporting Cristal liberando un cupo de extranjeros. Además dijo que este año buscarán nuevamente ser protagonistas.

de 1

"La recibí con alegría porque es un trámite que comenzó hace un tiempo y por fin se pudo conseguir. Sé que no es algo fácil que se le otorgue a cualquiera así que es algo lindo", dijo Cazulo.

Agregó: "Estoy contento por compartir la nacionalidad de mi hija y también por ayudar al club en no ocupar una plaza de extranjero. Fundamentalmente contento porque es una muestra de todo lo que me ha dado el Perú y compartir la nacionalidad de mi hija es algo muy lindo".

Sobre esta temporada manifestó: "Los objetivos son ser protagonistas, el club cumple 60 años y para nosotros es importante obtener el bicampeonato y a nivel internacional completar el círculo de buenas actuaciones materializando resultados e ir soñando con otras instancias. Contento con el club, con la gente que ha mantenido la gran parte de la base del equipo, eso a nosotros nos obliga a dar un salto de calidad y poder seguir creciendo".

TAGS:

Comentarios