Cazulo: "Se siente cansancio, pero más grande es la ilusión"

Sábado, 15 de Noviembre de 2014
A A A

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, aseguró que no se fijan en la tabla de posiciones y que sigan con la consigna de ir partido a partido. El uruguayo manifestó que ilusión por lograr el título podrá más que el cansancio por seguidilla de partidos.

de 1

"Independientemente de la tabla, que es un poco virtual porque no se juega toda la fecha ahora, hay que ir partido a partido y se nos viene uno difícil ante Alianza que viene haciendo una buena campaña. Llegue o no descansado, es un gran rival", dijo Cazulo tras el triunfo a Cienciano.

Sobre el partido ante los cusqueños indicó: "Más o menos era lo que esperábamos, conozco a Mario Viera y sé que es un gran estratega. Cienciano de mitad de cancha para adelante te puede complicar, por suerte apareció Da Silva para abrir el marcador y después ya todo se hizo más fácil".

"Estamos muy bien físicamente, hemos tenido una seguidilla importante y se siente el cansancio pero más grande es la ilusión. Cuando las piernas no responden hay que poner el corazón", agregó.

TAGS:

Comentarios