Costa sobre posibilidad de jugar algún día por Perú: "Estoy abierto a todo lo que venga"

Martes, 06 de Febrero de 2018
A A A

No le cierra las puertas. Luego de recibir la nacionalidad peruana, Gabriel Costa se mostró muy contento y más allá que, por ahora, no piensa en llegar a la Selección peruana, aseguró que está abierto a todo lo que venga.

de 1

"Estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer a este país que desde el primer día me abrió las puertas de la mejor manera y ahora me siento un peruano más. Yo llegué al Perú con muchos objetivos y terminé quedándome, incluso tengo un hijo peruano y eso hace que quiera más a esta linda tierra", dijo Costa.

Sobre la posibilidad de jugar algún día en la Selección peruana, el delantero de Cristal comentó que "en estos momentos uno piensa en eso, sino más bien en hacer bien las cosas con su equipo, pero yo estoy abierto a todo lo que venga. Considero que encontré mi lugar en el mundo y, más allá que pude irme a otro lado, sigo acá".

Acerca de las cosas que más le gusta del Perú, Costa señaló que "su comida es muy buena y ni qué decir su gente. Realmente me trataron muy bien desde el primer día. ¿Qué decirle al hincha de Cristal? Que nos apoyen mucho que en este año vendrán muchas cosas buenas para el club".

TAGS:

Comentarios