Cristal goleó en casa a Cantolao

Domingo, 29 de Octubre de 2017
A A A

Sporting Cristal venció por 3-0 como local a Cantolao y se mantiene en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana. Josepmir Ballón, Irven Ávila y Ray Sandoval anotaron los goles del equipo rimense.

de 5

Los locales buscaban su primer triunfo sobre Cantolao en el año y tuvieron un buen arranque de partido al tener el dominio del juego.

El primer gol llegó a los 25 minutos cuando Josepmir Ballón se lanzó en ataque y terminó definiendo tras un rebote en el área. Sobre el minuto 39, Ávila aumentó la diferencia tras recibir un pase de Alexis Rojas. El delantero acomodó de pecho la pelota para luego rematar y poner el 2-0.

Tras ese tanto Cantolao salió recién a buscar el arco rival. En la segunda mitad, el equipo que dirige Carlos Silvestri tuvo más posesión de balón y es hizo más protagonista del juego pero no fue capaz de generar ocasiones claras de gol.

Cristal mostró su eficacia pues a los 78 minutos Ray Sandoval, que había ingresado en el segundo tiempo, anotó el tercer tanto y sentenció así el partido.

Sporting Cristal tiene 56 puntos en la tabla acumulada y lucha por clasificar a la Sudamericana. Cantoalo, con 39 unidades se mantiene fuera de la zona de descenso.

Síntesis

Sporting Cristal (3): Viana, Ballón, Garcés, Cazulo, Abram, Ysique, Calcaterra, Rojas, Gómez (Sandoval, 56'), Ortiz (Oliva, 81'), Ávila (Olivares, 74'). DT: Pablo Zegarra.
TA: Abram
Goles: Ballón (25'), Ávila (39'), Sandoval (78')

Cantolao (0): Nicosia, Carmona, Contreras, Araujo, Valencia, Albarracín, Barreto (Canela, 81'), González, Diego Ramírez (Paico, 36'), Manzaneda, Collazos (Martín, 45'). DT: Carlos Silvestri.
TA: González

Árbitro: José Mendoza
Estadio: Alberto Gallardo

TAGS:

Comentarios